Yo

Soy Danielle Muchau Carcereri, pero como pueden imaginar es un poco difícil de pronunciar así que soy Dani Much.

Para que ustedes no se pregunten: ¿qué hace esa “brasileña” aquí escribiendo en español? Bueno, ahí va…

Nací en una ciudad chica en el Sur de Brasil (Irati – PR), y desde muy joven trabajaba en la tienda de mi mamá, haciendo compras, vendiendo, realizando pasarelas, etc., También daba clases de inglés. Pero yo quería más, así que, a los 17 años me fue a estudiar Diseño de Modas en Curitiba que estaba a 150 km de mi ciudad natal.

Para pagar la Universidad y mis gastos yo tenía que trabajar y si quería salir en mis ratos libres y viajar (una de las cosas que más me encanta!) tenía que trabajar aún más. Empecé vendiendo productos por catálogo y luego participe de la inauguración de Zara en Curitiba y fue ahí donde estuve casi 8 años. Entré como vendedora, pase por el puesto de segunda encargada, de gerente de caballero y llegue a gerente general. Mucho trabajo y presión pero una excelente escuela.

Hubo periodos en que tenía dos trabajos! Me enfermé y siempre estaba cansada pero la experiencia fue genial!

Bueno, con mucho esfuerzo y dedicación logré graduarme, luego me casé, sigo felizmente casada 😉 aproveché para estudiar un diplomado en Comunicación Empresarial y hacer muchos contactos, participar de varios cursos, conferencias, etc. Pero yo seguía queriendo más!!!

Siempre tuve ganas de tener una experiencia fuera de mi país, ¡lo amo!, pero me gustan los retos, conocer nuevas culturas, comidas, música, etc, así que cuando surge la oportunidad de venir a México, o mejor a Culiacán a hacer un entrenamiento para el puesto de Gerente de Visual Merchandising en una empresa mexicana (Coppel), no pensé dos veces, a final ¿qué mal haría? era solo un año y un año pasa rápido!

Viendo muchas oportunidades en México, mi esposo y yo quedamos un año más, después otro y otro y otro….

Como es muy importante seguir aprendiendo o reciclando estudié una maestría en Administración en Mercadotecnia y trabaje 3 años y medio como responsable de los proyectos de Visual Merchandising de Brasil y Argentina. Pero yo seguía queriendo más así que salí de la empresa para realizar un sueño: Abrir mi propio negocio! Pero como todos sabemos no es tan fácil como parece. Realicé mi plan de negocios y busque un socio durante más de 6 meses y nada. Pero no desistí y seguí con mi plan hasta que pude tornar el sueño de poner un espacio original con un poco de mi personalidad, gustos, raíces e historia.

Más que una tienda, una experiencia de compra completa en un espacio acogedor donde todo que está en exhibición está en venta, piezas únicas, moda playa de Brasil, decoración, accesorios, zapatos y más…así es Que Bacana

Además impartí cursos de Imagen Personal, realicé capsulas de moda para una emisora de TV y escribí algunos artículos.

Luego de muchos cambios laborales llega un hermoso cambio en mi familia. Una integrante más para llenar nuestros corazones y dar más fuerzas para querer más!

Después de 8 años en Culiacán nos cambiamos a Cancún, que es donde empiezo este nuevo proyecto esperando que les gusten los tips y lecturas que vienen por ahí.

Y tú, ¿qué quieres?

Muchísimos saludos y hasta la próxima 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s