Quien soy

Hola! Soy Danielle Muchau Carcereri, pero para facilitar soy Dani Much 😉

Soy brasileña, estoy casada y tengo una hermosa hija.

Actualmente resido en Cancún pero vivo felizmente en México desde 2008.

Graduada en Diseño de Modas, con especialidad en Comunicación Empresarial en Brasil y maestría en Administración en Negocios de Mercadotecnia en México. Además de diversos cursos en Imagen Personal y Visual Merchandising.

Después de más de 12 años de experiencia laboral en tiendas departamentales entre Zara y Coppel decidí abrir mi propio negocio. Que Bacana (@quebacanacln) es una concept store ubicada en Culiacán Sinaloa.

Como dicen por acá, soy un estuche de monerías jeje.

Colaboré para revistas como Gente Sinaloa, S Revista y realicé capsulas como consultora de imagen del programa Hola Culiacán de Tv Azteca, además de las clases de Portugués en la Universidad Tec de Monterrey.

Actualmente además de seguir con las compras de Que Bacana y gerenciar la tienda a distancia, trabajo como profesional de Imagen Personal, Personal Shopper y Visual Merchandising, escribo para mi blog danimuchimage.com y para la Revista Cancunissimo.

Me encanta le tema de Imagen Personal porque puedo ayudar a las personas a ver lo mejor de si mismos. Espero tu contacto para que yo pueda aportar un granito de arena (del caribe jeje) en tu vida!

Abrazo!

Dani Much

 

 

 

Anuncios